¿Cómo vive actualmente Enrique Peña Nieto en España?

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, adquirió una nueva propiedad en uno de los sectores más exclusivos de Madrid
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:32

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, obtuvo la denominada “visa dorada” en España, la cual sólo se entrega a multimillonarios que destinan, por lo menos, un millón de euros (1.3 millones de dólares) en compra de activos en ese país.

Una investigación realizada por el periódico El País señaló que Peña Nieto actualmente vive en un lujoso predio ubicado en el barrio de Valdelagua, una de las zonas más exclusivas de la capital que se encuentra en el municipio de San Agustín de Guadalix.

 El exmandatario había adquirido un local comercial de 105 metros cuadrados en el barrio de Chamberí por 500 mil euros, algunas fuentes le confirmaron que no reside ahí y sí en el lujoso domicilio que pertenece a una empresa constructora.

¿Cómo vive actualmente Enrique Peña Nieto en España?

El nuevo hogar de Peña Nieto se encuentra en Valdelagua, Residencial en donde vive la alta sociedad de Madrid y la cual se ubica entre zonas boscosas, parques, ríos y cascadas, sin olvidar el Castillo de Viñuelas, uno de los emblemas de la ciudad.

Penélope Cruz, Javier Bardem y Luis Tosar, entre otros actores, cuentan con vivienda en el fraccionamiento, al igual que destacados deportistas y personajes televisivos. Algunos residen de forma permanente; otros lo hacen de manera ocasional.

Según estos sitios de real state, en el exclusivo vecindario hay cerca de 300 casas, cada una con alberca y jardín, y cinco recámaras en promedio. Sobre la propiedad del político mexicano se dice que también cuenta con bodega y sótano. 

A finales de 2020, Peña Nieto se estableció en España gracias a la golden visa, un permiso legal que otorga el gobierno a quienes invierten por lo menos un millón de euros en propiedades o sociedades mercantiles en el país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR