Yuri incorpora a bailarines talla grande a su show; ¿se le quitó la gordofobia?

La cantante veracruzana Yuri, recién lanzó su nueva canción "Euforia," a propósito del arranque de la gira que lleva el mismo nombre
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:06

Yuri se encuentra en medio de la polémica tras el estreno de su nuevo video Euforia, en el que utiliza los colores de la bandera LGBT. Algunas personas le recriminan ya que la cantante ha manifestado su desacuerdo con las relaciones del mismo género.

Durante la emisión de este miércoles del progrograma de 'Hoy', la cantantante de originaria de Veracruz presentó su nuevo video musical, que ofrece sonidos electrónicos y bailables, ritmos que se acercan mucho a lo que la comunidad LGBT.

Tras su presentación musical, la actriz y presentador reveló que para el mes de noviembre inicia arranca su gira Euforia, donde destacó que se presentará en el estado de Mérida, Yucatán

El pasado 1 de julio, Yuri sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video de su canción ‘Euforia’. Sin embargo, lo que sorprendió es que a pesar de que ha atacado a la población LGBT utilizó uno de sus elementos más emblemáticos.

Fechas de concierto

Aunque faltan por darse a conocer más fechas, Yuri ya adelantó algunas de las ciudades en la que se presentará, como son: 

  • 4 de noviembre - Arena CDMX
  • 12 de noviembre - Monterrey
  • 25 de noviembre - Guadalajara
  • 3 de diciembre - Mérida

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR