Revelan la supuesta ubicación de Inés Gómez Mont

De acuerdo con el comunicador Jorge Carbajal, Inés Gómez Mont se encuentra en México, pero ya no en Chiapas con su esposo, pues supuestamente se separaron, por lo que habría regresado junto con sus hijos a una de sus casas abandonadas
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:42

Tras darse a conocer que hay una nueva orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, está vez por el delito de defraudación fiscal equiparable por seis millones 600 mil pesos, por la omisión del pago del Impuesto Sobre la Renta en el ejercicio fiscal 2015.

El nombre de la conductora volvió a aparecer en todos los medios, sin embargo, Gómez Mont se encuentra desaparecida desde hace nueve meses, y había trascendido que estaba en Miami, EU oculta de la ley.

Tiempo después se dio a conocer que la presentadora de televisión habría regresado a la Ciudad de México y luego se habría trasladado a Chiapas, sin embargo, ya no se encontraría en dicho estado, pues se dice que inició su trámite de divorcio de Víctor Manuel Álvarez Puga y ambos tomaron la decisión de separarse.

¿En dónde se oculta Inés Gómez Mont? 

Ante esto, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal reveló en su canal de YouTube que supuestamente Gómez Mont huyó sólo con sus hijos hacia Pachuca, Hidalgo, donde tiene una propiedad que se encontraba abandonada,

"Inés Gómez Mont ya no está en Miami, ya no está en la Ciudad de México, ya no está en Chiapas... autoridades de México ¿quieren atrapar a Inés Gómez Mont? Ya no busquen por esos lados, porque está donde menos me hubiera imaginado que iba a estar", comentó Carbajal sobre la situación de Inés.

Y agregó: "Si piensas en Inés Gómez Mont, una socialité, una multimillonaria que ayudaba a muchas mujeres ¿dónde crees que estaría?... autoridades de México, señora exsuegra que siempre la anda persiguiendo, Inés Gómez Mont está viviendo en estos momentos, pero sin el marido, a las afueras de Pachuca, Hidalgo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL