Coco Levy, hijo de Talina Fernández, suma 10 denuncias por abuso sexual

A pesar de todos los señalamientos en su contra, el productor dice que es inocente, y que todo lo hacen para desestabilizar su carrera.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:09

Después de que hiciera viral el caso de Danna Ponce, quien hizo pública su denuncia en contra de Jorge “Coco” Levy por presunto abuso sexual, más mujeres se han atrevido a alzar la voz para exponer sus propias experiencias con el hijo de Talina Fernández.

Gracias a Ponce, más de diez mujeres alzaron la voz en contra del productor de Videocine en redes sociales, entre ellas las actrices María Bobadillo Olvera, Romina Sacre, Regina Kaller, Patricia Meneses, Liz Cervantes y Luciana González de León.

Del mismo modo, María Bobadilla Olvera compartió en su historia de Instagram que había vivido una situación similar, ya que le pidió fotos desnuda para dejarla entrar en un casting, a lo cual nunca accedió.

Por su parte, la escritora Romina Sacre compartió el abuso que vivió con Levy a través de un hilo de Twitter, en el que relató que en una ocasión la invitó a una “fiesta” para que pudiera presentar un guion y tener la oportunidad de venderlo.

Regina Kaller relató que en una ocasión Levy la puso en una esquina, pegada a la pared: “Me da un beso justo aquí [en la comisura de los labios]. Pasa otra vez y ahí me dice: ‘Regina, ¿tú crees que yo me quiero estar acostando contigo? Pues no, y ese es tu error’”.

Luciana González de León, quien es actriz, también usó sus redes sociales para contar los abusos de los que fue parte al trabajar con Coco Levy; así comentó que nunca la había tocado, pues todo se había quedado en algo verbal y miradas lascivas.

A estas voces se unió Perla Villarello quien llegó a la Ciudad de México hace ocho años y llena de ilusiones acudió a la oficina de Levy; sin embargo, él le mostró cómo debía seducir a productores y directores para conseguir un trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR