Andrés García: Esta fue la vez que Palazuelos aclaró por qué sería su heredero

Andrés García indicó en un video de su canal de YouTube que siente que se acerca 'su final', hace un tiempo reveló que Roberto Palazuelos era uno de sus herederos, y así reaccionó el empresario
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:35

Luego de que se diera a conocer que el actor Andrés García sufriera una caída fuerte que le provocó una herida en la cabeza, hecho que él reveló en su canal oficial de YouTube, se recordó cuando indicó que dentro de sus herederos estaba el empresario Roberto Palazuelos Badeaux.

Fue durante una entrevista que el llamado 'Diamante Negro' concedió al programa Ventaneando, en el que mencionó su sorpresa al enterarse de la decisión del Galán del Cine Mexicano de incluirlo en su testamento, en el que el famoso indicó que le dejaría el 50 por ciento de sus propiedades.

Así mismo, recordó cuando Andrés García llegó a buscarlo con su testamento, por lo que lo aconsejó para que no hubiese problemas con la división de su patrimonio cuando él ya no estuviese con vida.

"Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares, y para distribuir sus bienes porque él sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: 'Muy bien, ¿me pusiste del albacea?', me dice: 'Sí'', mencionó.

El también actor le pidió a Andrés García leer su última voluntad, pero que se sorprendió cuando vio las modificaciones que le habpia hecho al documento, pues no había quedado como administrador de los bienes, sino como un heredero más.

'Le digo 'Déjame checarlo' y, de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades', reveló Roberto Palazuelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.