Ricky Martin enfrenta nueva demanda, ahora por el adeudo de 3 millones de dólares

Fue hace algunos días cuando Ricky Martin fue demandado por violencia doméstica, ahora recibió una nueva acusación por parte de su exmanager
martes, 5 de julio de 2022 · 15:44

Recientemente, fue publicado que el cantante puertorriqueño Ricky Martin había sido denunciado por un caso de violencia familiar; sin embargo, este martes surgió una nueva acusación por deber 3 millones de dólares a su exmanager. 

Rebeca Drucker, exmanager del cantante, dijo que le debe esa cantidad por incumplimiento de contrato, el cual, asegura, se negó a pagar. 

Fue del 2014 al 2018 cuando la denunciante trabajó con Ricky Martin, pero en 2020 el boricua le pidió regresar para apoyarlo en su carrera, pero apenas el mes de abril pasado, el cantante la 'obligó a renunciar por presuntas manipulaciones y mentiras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

De acuerdo con el portal TMZ, al solicitar el dinero que se le debía, el cantautor le solicitó firmar una carta de confidencialidad, a la cual se negó.

Ahora, Ricky Martin deberá pagar, de acuerdo con lo que solicita la demandante, la cantidad de 3 millones de dólares, además de la compensación de los daños.

Hasta el momento, ni los actuales mánagers del cantante ni el mismo intérprete de 'Living la vida loca' han dado alguna declaración al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de