Dennis, este es el sobrino de Ricky Martín que lo demandó

En las últimas horas, el programa de espectáculos 'En Shock' ha dado a conocer la verdadera identidad del presunto sobrino de Ricky Martin que supuestamente lo demandó, a quien se le conoce con el nombre de Dennis de 21 años
martes, 5 de julio de 2022 · 19:59

El caso de la demanda de restricción que recibió Ricky Martin ha dado de qué hablar en los últimos días, sobre todo tras darse a conocer que fue su propio sobrino quién la levantó, por lo cual se han escuchado diversas especulaciones relacionadas a la identidad de la supuesta víctima.

Pese a que se dijeron muchas cosas, este martes ha trascendido que quién lo demandó es sobrino directo de Ricky, y se trata de Dennis Yadiel Sánchez Martin, hijo de su hermana Vanesa Martin.

 

Todo esto se reveló por medio del programa de espectáculos de YouTube, ‘En Shock’, conducido por La Gigi y el Filip, y en donde presentaron las imágenes oficiales de la demanda que hizo Dennis Sánchez Martin.

En la demanda, el joven asegura que mantuvo una relación totalmente consensuada desde hace 7 meses con su tío Ricky Martin, y la cual finalizó hace 2 meses.

Asimismo, se señala que Ricky Martin no aceptó esta separación, por lo cual lo ha estado llamando constantemente, así como va a rodear su casa, situación que preocupó al joven, quien supuestamente teme por su seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL