Acoso en La Academia 2022: Alexander Acha denuncia y pide castigo para el culpable

El director de La Academia, Alexander Acha, externó su postura sobre el polémico caso de acoso que hubo contra dos alumnas del programa
martes, 5 de julio de 2022 · 11:55

Alexander Acha, director de La Academia, de TV Azteca, respondió las alegaciones de acoso en el programa de talentos, después que un audio de un trabajador de la producción se expresa de manera cachonda de una de las participantes.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que presuntamente en una transmisión en vivo de La Academia, miembros de la producción lanzaron comentarios lascivos y de acoso contra las alumnas Jackie y Cesia. 

Durante el video se puede ver arriba del escenario a Jackie y Cesia, mientras se escucha la voz del  director de cámaras del programa Carlos Flores decir: "Viene bien tapadita, inaudible hace un chorro de frío, hoy viene bien sexy, mmm… mami".

Al enterarse del caso, Alexander Acha rompió el silencio y aclaró que poco tiene que ver con las acusaciones antes mencionadas y pidió a la empresa de TV Azteca que investiguen la situación y tomen las medidas que correspondan.

"Repruebo tajantemente toda forma de acoso hacia cualquier persona. Mi responsabilidad como Director de La Academia está delimitada a aspectos de formación artística y del desempeño académico de los alumnos, actividades que son totalmente ajenas a la producción del programa", aclaró

Asimismo, el cantante y director de La Academia enfatizó estar preocupado por el caso y mencionó que comparte el sentir de los fans, de las alumnas y de sus familias. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR