Horóscopos para este martes 5 de julio 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
lunes, 4 de julio de 2022 · 22:59

El segundo día de la semana y el quinto del mes de julio ha llegado, con ello la predicción de acuerdo a cada Signo Zodiacal, el cual proyecta la vida de cada uno conforme a su posición astral. Aquí te dejamos los horoscopos de este día: 

ARIES

Deberás tener cuidado en los gastos excesivos, busca pagar tus deudas y trata de mantener tus proyectos a futuro en secreto, esto para concretarlos y que la energía positiva de este mes fluya. Te espera mucha abundancia y en el amor la formalidad tocará a tu puerta. Los Aries solteros tendrán una oportunidad como pocas para hacerse de pareja sumamente compatible. Usa mucho el color amarillo.

Números de la Suerte: 07 y 13

TAURO

La salud ante todo Tauro, este mes tendrás que cuestionar que estas haciendo para cuidar tu salud, la salud es tu base. Podrás seguir avanzando, este lunes será ideal para renovar energías. Continua con tu preparación profesional y cuida todo lo que dices y a quien se lo dices. En el amor signos como Capricornio, Virgo y el mismo Tauro tendrán una gran compatibilidad contigo, trata de poner atención.

Números de la Suerte: 05 y 16

GEMINIS

La suerte va ser tuya, este lunes presenta la oportunidad para hacer todo aquello que has estado posponiendo, la energía espiritual estará de tu lado. En cuestiones de amor tienes que resolver todo lo que aun te atormenta de tu pasado para que no influya en tu futuro. Este mes podrás potenciar todas tus capacidades la carta de El Juicio nos revela que todo lo que no se ha solucionado en tu vida pronto tendrá un desenlace positivo. Prende una veladora blanca y confía en tu ángel guardián.

Números de la Suerte: 02 y 17

CÁNCER

La intensidad está por doquier, la pasión por lo que hagas estará por todos lados, deberas tener cuidado con lo que dices y haces para que esta pasión no se desborde. Cuida de todas las personas a las que les entregas tu amor y tu confianza, no todas lo merecen. Tu carta es El Mago. Pide que se te dará, es el momento ideal para emprender y viajar, tus días mejores están por venir. Usa un listón rojo con tres nudos para potenciar toda la energía y cortar las envidias que te rodean.

Números de la Suerte: 01 y 33

LEO

Será un buen día para vestirse de naranja, comienza tu etapa de estar mejor este año, viene la esperanza y la prosperidad, busca ser más organizado con tu trabajo y tu familia. Piensa mejor las cosas antes de ejecutarlas. Evita desvelarte y prepárate para aprovechar los días para trabajar. El As de Oro te depara un mes de mucha prosperidad. Se precavido y evita la envidia. Un pleito legal se resolverá favorablemente. Cuida tus piernas y dolores en la espalda.

Números de la Suerte: 06 y 21

VIRGO

Es el momento de quitarte ese lastre que has arrastrado durante mucho tiempo, el dinero estará a tu alcance este día, una moneda de plata será un buen amuleto para atraer las buenas vibras y deja de preocuparte por el que dirán. Tu carta es La Estrella y esto señala que todo lo que te propongas será logrado, es momento de avanzar virgo. Sigue cuidando de tu familia y no dejes de darles amor.

Números de la Suerte: 14 y 19

LIBRA

Este día tendrás que enfocarte en tu trabajo, tu preparación y tu salud, muy importantes pilares para avanzar. Deja el miedo al amor y si estas en pareja es momento de formalizar, el taro dice que Los Amantes son tu carta, así que deja que el amor entre.y no temas al cambio. El Progreso esta llamándote.

Números de la Suerte: 09 y 37

ESCORPIÓN

La abundancia llegará a ti pero deberás dejarla entrar, el azul estará llenándote de energía pero es momento de un cambio de look para que la energía positiva llegue a ti, la suerte es tuya, aprende a recibirla. Perdona viejos rencores en familia para poder crecer en cuestiones económicas. Prende una veladora de color azul para que te ayude a prosperar, cuídate de los enemigos ocultos y cuídate de los vicios, estas haciéndote daño, necesitas mayor inteligencia.

Números de la Suerte: 08 y 22

SAGITARIO

Llego el momento de volver a crecer, los meses de verano te sientan bien y se acerca una explosión energética total, podrás lograr todo lo que necesitas. Pon flores en tu casa para que las energías positivas estén en tu hogar, el color violeta será tu mejor aliado, Usalo y trata de impregnar tu vida con un aroma de este color. Tu carta es La Templanza, es el momento de la espiritualidad, esto impulsará a que dejes el pasado en el pasado. En el amor, los signos Aries, Tauro.y Leo estarán sumamente compatibles y a tu alcance, concéntrate más y podrás progresar en todos los sentidos.

Números de la Suerte: 1 y 50

CAPRICORNIO

Es momento de ser muy espiritual, pide y se te dará, la abundancia estará de tu lado si te invitan a salir de viaje acepta, esto te ayudará y te traerá cosas positivas, es el momento de cambiarte de casa si está en planes y deja de hacerte presa de los vicios o drogas, las malas amistades necesitan salir de tu vida, al carta de El Mundo indica que vienen cosas muy positivas para este mes, el crecimiento económico está por llegar. Cuídate de las traiciones amorosas, atento Capricornio.

Números de la Suerte: 8 y 23

ACUARIO

El color limón indica que es el momento de cortar todas las envidias, rodéate de gente importante, estarás en el ojo de todos por lo que tendrás que tener cuidado de quien te rodea, carga un limón en tu bolsa para que la prosperidad te encuentre. En ayunas un vaso de agua con limón para limpiar tu energía por dentro y por fuera, continua el crecimiento económico. Tu carta es La Torre, es hora de poner la mente en tu patrimonio para ello tendrás que continuar preparando.

Número de la suerte: 15 y 22

PISCIS

Eres el signo consentido De Dios, lo místico y lo espiritual te rodea, la sanción esta por encontrarte, la tienes de gane en este mes como pocas veces se ha visto. Ten cuidado con los amores errantes, tendrás que madurar y darte cuenta que no todo va ser como quieres que sea, la vida es sencilla, no la compliques tú mismo. Si te vas a mudar primero tendrás que pintar la casa, mantén tu autenticidad a flor de piel, cuida tu karma.

Número de la Suerte: 7 y 13 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL