Entre lágrimas, Gomita denuncia a su expareja de haberla golpeado: VIDEO

La exestrella de Televisa denunció en sus redes sociales que terminó su relación sentimental, luego de que su pareja ejerciera violencia física contra ella
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:05

La violencia que Gomita, habría vivido hace algunos meses no ha quedado atrás, por desgracia la influencer volvió a ser agredida físicamente, pero esta vez del hombre con el que mantenía una relación sentimental.

A través de Instagram, la conductora compartió varios videos donde confesó que se encuentra muy afectada por lo que le sucedió, sin embargo, explicó que si decidió romper el silencio y contar su historia fue para no haya más mujeres maltratadas.

“Me costó mucho trabajo tocar el tema porque lo quería superar yo primero. Yo me juré que no me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así. No le entreguen su corazón a cualquier persona”, dijo.

La influencer aseguró que terminó de inmediato su romance con dicho sujeto y compartió algunas imágenes de las agresiones que su ahora exnovio le hizo; en ellas se pueden ver varios rasguños, moretones y hasta mordidas en diferentes partes de su cuerpo.

Por último,  Araceli Ordaz nombre verdadero de Gomita, reveló que se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico para superar estos momentos tan traumáticos por los que pasó, además de que no dejará que nadie vuelva a lastimarla.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la exintegrante de Sabadazo denuncia que es víctima de abuso psicológico y físico. En esa ocasión afirmó que el autor de los golpes era su propio padre, Alfredo Ordaz Barajas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de