Apio Quijano de Kabah asegura que es clarividente y tiene otros poderes

En el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, el cantente compartió los poderes paranormales que tenía durante participación en Kabah
lunes, 4 de julio de 2022 · 07:42

Héctor Apio Quijano Tapia, mejor conocido como Apio Quijano, es un cantante mexicano y especialista en moda, originario de la Ciudad de México Su participación en Kabah’ fue lo que lo hizo saltar a la fama y ser reconocido internacionalmente..

Apio Quijano ha experimentado su lado espiritual y comenzó a acercarse a temas como la medicina alternativa y dermo-percepción. Además, ha participado en otros proyectos, tal es el caso del reciente reality show: ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’.

Durante el pograma de ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, el cantante de 45 años de edad compartió los momentos más difíciles que vivió al recibir bullying y cómo fue su hermana Federica, quien lo introdujo al mundo de Kabah.

En la plática con Gustavo Adolfo Infante, el integrante de Kabah reveló cómo fue el origen de su apodo y los poderes paranormales que asegura tener, incluso, algún tiempo se dedicó a dar consultas y dice que es muy acertado. 

Luego de un tiempo, Ari Borovoy le habló para hacer un reenceuntro, pero después de haber tenido una fuerte discusión con María José, Apio Quijano decidió nunca más regresar con ellos, solo se uniría a la gira con unas condiciones

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR