López Gavito compara a Yahir con Beto, el Boticario

En medio del concierto de La Academia, Arturo López Gavito hizo reir a todo mundo comparando a Yahir con el personaje de los 80, Beto, el Boticario, algo que no le causo mucha gracia al conductor
domingo, 31 de julio de 2022 · 21:28

Durante el concierto número 15 de La Academia, el crítico Arturo López Gavito comparó a Yahir con Beto el Boticario, personaje de los 80, lo cual generó la risa de Lolita Cortés y el resto de los jueces.

Previo a dar su crítica por la actuación de Cesia, López Gavito le hizo una pregunta al conductor del programa, sobre si le gustaba la magia o qué relación tenía con esta, a lo que respondió que ya no.

Sin embargo, el juez de hierro aprovechó para decirle que tenía look de “Beto, el Boticario”, pues su saco con holgadas solapas que si asemejaban a las de un mago.

“Hoy estoy tan admirado de que el espíritu de Beto, el Boticario se ha apoderado de ti, y eso me llena de alegría de verdad”, dijo López Gavito.

El comentario no le hizo mucha gracia a Yahir, por lo que el resto de los jueces destacaron la figura de mago de los 80, y López Gavito aprovechó para decir que estaba vestido como líder sindical para minimizar su comentario previo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL