Chiquis Rivera reacciona ante caras de Lolita Cortés por su presentación en La Academia

Durante la presentación de Chiquis Rivera en La Academia destacaron las caras que hizo Lolita Cortés, a las que la cantante reaccionó a traves de su cuenta de Instagram
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:24

La noche de este sábado, Janney “La Chiquis” Rivera se presentó en el concierto de La Academia como invitada especial del día, hecho que no les pareció a los jueces, en especial a Lolita Cortés.

Así lo demostró la estricta jueza, de quien ya es común estar en medio de la polémica por sus opiniones sobre algunas estrellas del espectáculo, a quienes ha minimizado en varias ocasiones.

Ante ello, los fans de Chiquis Rivera le preguntaron que pensaba sobre las caras que hizo la actriz de teatro musical durante su presentación, a lo que en primera estancia dijo no haberse dado cuenta.

“Viste la cara que estaba poniendo Lola mientras te vio cantando mi reina??” le preguntó algún fan a través de sus historias de Instagram, según un video publicado por la especialista en espectáculos “La Comadrita”.

A esta pregunta, la hija de Jenni Rivera contestó: “No bebé, la verdad no me fije, pero espero fue una cara buena, ¿sonriendo? Jajaja, pero no, la verdad estaba muy enfocada”.

Sin embargo, este domingo publicó otra historia con el texto: “GOD-Monring! Aunque te hagan caras y se les note la amargura, tu se TÚ! Se Feliz! Se Nice! Que nadie cambie tu escencia. #BeYou”.

Chiquis Rivera interpretó las canciones “Quiero Amanecer Con Alguien”, “Entre Besos y Copas”, “Abeja Reina”, este sábado en La Academia, mientras Lolita Cortés hacia caras y comentarios con Ana Bárbara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL