Chiquis Rivera olvida su canción en La Academia y contagia con el mismo mal a Eduardo

Chiquis Rivera y el participante Eduardo olvidaron sus respectivas canciones, sin embargo, el académico sufrió más por todas las críticas que recibió
domingo, 31 de julio de 2022 · 22:37

La Academia 20 años ha visto grandes presentaciones en estos 15 conciertos, sin embargo, una de las que menos ha gustado al público fue precisamente la de este domingo, en el que Chiquis Rivera le hizo un homenaje a su mamá Jenni Rivera.

En ese sentido, fueron varios los comentarios que trascendieron en redes sociales, en los cuales resaltaron los errores de Chiquis, ya que además de no ser del gusto de las personas, destacó que se le olvidó la canción “No me gustan las mancuernas”.

Al culminar su participación, Chiquis Rivera demostró su emoción por el homenaje que se le realizo a su mamá, y dijo estar contenta de formar parte de los artistas que se presentaron en La Academia.

Pero no todo quedó ahí, pues al parecer Chiquis contagió al participante Eduardo, quien cantó “A puro dolor” en versión regional mexicano, pero se le olvidó en dos ocasiones la letra, hecho que no perdonaron los jueces y posiblemente sea el eliminado.

Ante estos errores, los seguidores de La Academia aseguraron que Chiquis Rivera saló el escenario y por ello olvidaron la canción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL