Niurka llama 'enemigo' a Gustavo Adolfo Infante por su amistad con Cynthia Klitbo

Niurka Marcos y Juan Vidal se negaron a realizar una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, donde la cubana le dio su respuesta a través de un audio
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:35

Niurka nuevamente está en el centro de la polémica, pues llamó 'enemigo' a Gustavo Adolfo Infante, pues el conductor de televisión mantiene una muy buena amistad con la actriz Cynthia Klitbo, con quien la cubana tiene un enfrentamiento debido a los comentarios que la famosa dio en contra de Juan Vidal.

Fue durante el programa 'De Primera Mano' en el que presentador explicó que le llamó a la vedette, pero que ya sabía que no le iba a querer tomar la llamada

'Le hablé y le dije: ’Cubana, tómame un enlace con todo y tu hombre’. ¿Quieren ver lo que me contestó? Me lo acaba de mandar', indicó.

'Ese gustito no te lo voy a poder dar corazón, no mi amor', fue lo primero que se oyó en el audio que la cubana le mandó.

'Ahora con eso de que tú eres compadre de la Klitbo estamos en bandos diferentes, te toca ser mi enemigo, así que haz tu mejor interpretación', se escuchó decir a la cubana.

Gustavo Adolfo Infante comentó que Niurka es muy inteligente y que sabe que esto es pasajero, que va a continuar en el medio, pero que no recordaba algún trabajo de Juan Vidal en la televisión.

'Sí recuerdo que fue a Perú, que le consiguió trabajo y que ofendió a Klitbo, que le robó lana', declaró el conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG