¿Danna Paola le fue infiel a Alex Hoyer? Captan a la cantante bailando junto a otro hombre

Los fans de Danna Paola no tardaron en saltar paraa defender a la cantante después de que se viralizara un video de ella bailando sensualmente en un antro de la CDMX
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:16

Danna Paola ha logrado tener una de las carreras más sólidas del medio del espectáculo, gracias a sus éxitos musicales se ha podido mantener en el gusto del público. Apenas fue galardonada con el título de 'Actriz Preferida' en los Premios Juventud 2022.

Sin embargo, la artista de 27 años y originaria de la CDMX se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado, para evitar y estar lejos de chismes, aunque en los últimos meses ya admitió su relación con el cantante Alex Hoyer.

Un video compartido por la cuenta de Twitter @comadritaof2, evidenció a la intérprete de “Mala Fama”, bailando de manera sensual y provocativa ante un misterioso hombre, lo que causó miles de reacciones en redes sociales.

 

Algunos internautas se preguntaban si el hombre del video era su novio, sin embargo, a pocas horas de que este video se hiciera viral se dio a conocer que su novio Alex Hoyer, se encontraba en Los Ángeles, California 

Los fans de Danna Paola no tardaron en saltar a defenderla, pues finalmente el video únicamente muestra como la cantante se encuentra bailando y divirtiéndose con el DJ del antro al que asistió.

Danna Paola sorprende a sus seguidores al posar en poca ropa

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola  compartió un video en el que aparentemente podría estar preparando un proyecto musical, aunque no ha dado detalles al respecto su fandom manifestó su emoción.

En la grabación se puede ver que la intérprete de “Oye Pablo” utilizó un vestido de red, con grandes aperturas que le permitió presumir su escultural figura, además de unas botas de charol negras acompañada de guantes negros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR