La Academia 20 años: ¿Santiago saldrá del reality? El joven revela todo sobre su supuesta relación con Isabella

Durante el concierto de este domingo, Santiago de La Academia 20 años habló sobre la supuesta relación que tiene con Isabella, sin embargo, esto lo podría llevar a abandonar el concurso
domingo, 3 de julio de 2022 · 21:58

Luego de interpretar “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel, el alumno de La Academia 20 años, Santiago, se disculpó ante el público por inventar una relación con su compañera Isabella, pues afirmó que todo se trató de una estrategia.

Cabe recordar que, en semanas pasadas ambos participantes estuvieron en el ojo público debido a una supuesta relación, la cual trascendió porque el joven que vive en MéridaYucatán tiene novia.

Tras su presentación fue cuestionado al respecto, sin embargo, todo se tornó muy dramático debido a que el joven reconoció que se equivocó, incluso estuvo de acuerdo en salir si ese era su castigo.

En el lugar estaba su novia, quien durante la semana le preparó un pastel por su cumpleaños, el cual compartieron entre los alumnos, incluida Isabella.

Al parecer la situación está aclarada, aunque se desconoce cuál será el futuro de los jóvenes, debido a que en La Academia la disciplina es primordial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL