La Academia 20 años: ¿Quién saldrá del reality este domingo 3 de julio?

Este domingo 3 de julio se espera que uno de los académicos abandone la competencia; La Academia 20 años ha demostrado no tener favoritismos y es posible que una mujer se vaya
domingo, 3 de julio de 2022 · 20:21

El segundo día de concierto a ha iniciado en La Academia 20 años un reality lleno de exigencias por lo que los alumnos se tienen que preparar durante toda la semana para dar su mejor presentación, entre las clases de canto, interpretación y muchas otras, para así no ser el eliminado del día. .

El estrés, los nervios y la ansiedad tiene bastante preocupados a todos los alumnos de La Academia, quienes día a día intentan dar su mejor potencial en cada una de sus clases, esperando recibir los fuertes e importantes elogios de sus profesores.

Las fuertes críticas del panel de jueces conformado por Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos, también son parte fundamental, por lo que los alumnos deben mantener la cabeza fría para poder avanzar de manera segura.

¿Quién será el eliminado este sábado 2 de julio 2022?

Hasta el momento, se desconoce con exactitud quién podría despedirse hoy, aunque se dice que podría ser una mujer, luego de que este sábado salió Eduardo de Baja California, por lo que probablemente veamos el fin de Rubí en la competencia, sin embargo, son sospechas de acuerdo con lo que el público opina.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL