La Academia 20 años: ¿Quién fue la eliminada de este domingo 3 de julio?

Este domingo dieron a conocer a la eliminada de La Academia 20 años, quien no logró convencer al público que le otorgó pocos votos
domingo, 3 de julio de 2022 · 23:35

Este domingo una participante abandonó La Academia 20 años, quien en su despedida el público lamentó la decisión, se trató de Jacqueline, quien no obtuvo los votos suficientes para permanecer dentro.

De acuerdo con la producción, en los últimos lugares de la votación se encontraban la eliminada y Emilio, quien ya había advertido que quería salir debido a una indisciplina, sin embargo, todos aceptaron la decisión del público.

Asimismo, resaltó que para el siguiente concierto un académico podrá regresar, debido a que una de las salidas fue forzada, en ese sentido, todos los eliminados tendrán una segunda oportunidad y deberán demostrar de qué están hechos. 

Por otra parte, durante el concierto resaltó la actitud de Rubí, a quien le reconocen su esfuerzo, pero de alguna forma han insitado a salir por decisión propia, aunque la concursante aseguró que será lo que el público decida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL