Demandan a Ricky Martin por violencia doméstica en Puerto Rico

Aunque hasta el momento se desconoce quién interpuso la demanda, el nombre de Ricky Martin, cantante y activista, ha sido señalado por violencia doméstica
domingo, 3 de julio de 2022 · 08:55

A pesar de ser una persona activista y que ha demostrado ser humanitaria, el escándalo alcanzó al cantante Ricky Martin, luego de que se diera a conocer que fue demandado por violencia doméstica en Puerto Rico

Según se informó, la noticia fue dada a conocer por las propias autoridades de su natal país, luego de que se ejecutara la orden, misma que fue firmada el viernes, por lo que visitaron un vecindario de lujo en Dorado. 

De igual forma, se desconoce quién interpuso la demanda; sin embargo, la otra parte expuso que se relacionaron por siete meses. "Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”. Un diario expone que se ha visto a Martin “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Por lo anterior, se le prohíbe al intérprete de "Fuego de Noche, Nieve de Día", ponerse en contacto o llamar a la persona que la presentó y se dijo que un juez determinará posteriormente en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada.

Cabe recordar que Ricky Martin está casado con Jwan Yosef, quien es un pintor sueco de origen sirio, que vive y trabaja en Londres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG