Britney Spears podría ser la próxima estrella del Super Bowl 2023

Varios detalles apuntan a que Britney Spears se encuentra cerca de ser la artista que se encarga del show de medio tiempo del Super Bowl 2023
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:45

Un informante dijo que Britney ya se ha reunido 3 veces con los grandes mánagers de la NFL, todas las reuniones fueron dirigidas por su nuevo mánager Cade Hudson, y se llevaron a cabo en Las Vegas, la última incluso en su propia luna de miel.
 Pero la fuente señala que los fanáticos recibirán una ducha fría poco después. 

Informa que el libro está listo, que ha sido revisado por un gran equipo ético de abogados, la editorial prevé posibles demandas por la información del libro pero aún se niega a censurar a Britney.

En el libro, comenzará relatando los abusos que sufrió en su infancia por parte de su familia, y cómo trabajó duro desde niña para salir de casa y encontrarse lejos de su propia familia.

Sobre el Superbowl aún es pronto para decirlo, pero Britney hizo algunas demandas, entre ellas: Participación de Iggy y Madonna.  La NFL trató de lanzar la idea de un show doble con Christina Aguilera, para tratar de revivir el éxito de lo que fue el show de Shakira y Jlo, pero Britney se negó, ella no quiere un show doble, ella quiere tener un show. de los suyos, para despedir los escenarios, con apariciones especiales.  

Britney se niega a compartir escenario con Christina Aguilera, ella relata que durante los años de tutela trató de hacer contacto con varios artistas, pero fue ignorada por la mayoría, entre ellos Christina Aguilera, y ahora prefiere mantener la distancia con su ex integrante del Club Mickey.

Las ventas y todas las ganancias del lanzamiento del libro se depositarán en una cuenta personal y se dejarán a dos hijos, Sean y Jayden.  Según el informante, Sam, el actual esposo de Britney, estaría teniendo ataques de estrellato, exigiéndole que escribiera un capítulo sobre él en su libro, pero ella se negó, según el informante, al parecer estarían en fricción hasta el día de hoy debido a esto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN