Tiktoker viraliza versión en piano de "Mi Bebito Fiu Fiu"

Con elegancia, partitura, quesos y vinos, el pianista Daniel Crutze tocó en lo que parecía un restaurante de lujo la canción de "Mi Bebito Fiu Fiu", para su sorpresa hubo gente que comenzó a cantar la letra, hecho que se viralizó de inmediato
viernes, 29 de julio de 2022 · 23:34

La canción de “Mi bebito fiu fiu” sigue generando likes en las redes sociales, en esta ocasión fue gracias a un pianista que se hizo viral luego de tocar con partitura y toda la cosa en lo que parecía ser un restaurante de lujo.

A través de TikTok, el usuario Daniel Crutze compartió el video en donde se le ve tocar el piano frente a cientos de comensales. El tiktoker señaló su sorpresa luego de que tocara la melodía, pues aseguró que “no esperaba que reaccionaran cantando”. 

 

@crutze.musica Responder a @titodeleon12 HOY TUVIMOS UN PÚBLICO INCREÍBLE JAJAJA ?? MANDEN ESTO A SUS BEBITOS FIU FIU ???????? #piano #fyp #parati #viral #crutzemusica #humor ? sonido original - Daniel Crutze

Cabe destacar que este TikTok alcanzó cerca de los 571 mil me gusta además de obtener miles de comentarios donde cibernautas aplaudían su manera de tocar el piano.

“Toca muy bien este hombre”; “hombre de cultura”, “espero algún día aprender a tocar como tú, eres un grande”; “eres un crack amigo…”, escribieron los usuarios de esta red.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL