¿Quién es el hijo poco conocido de Verónica Castro y quién es su padre?

Verónica Castro tuvo un hijo después de Cristian Castro, quien se ha mantenido lejos del ojo público, pero está involucrado en el medio artístico
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:59

Con una larga carrera como actriz, cantante y conductora, Verónica Castro forma parte de una larga dinastía familiar, ya que de ella no sólo ha destacado Cristian Castro

Con 69 años, Verónica Castro ha tenido dos hijos en total, donde solamente Cristian es más reconocido por su larga lista de canciones y escándalos. 

Sin embargo, en 1989 la cantante tuvo un hijo llamado Michel, quien ha estado más alejado del ojo público y manteniendo su rumbo por si solo. 

¿Quién es Michel Castro?

El segundo hijo de Verónica Castro es fruto de su relación con el empresario Enrique Niembro, y a diferencia de Cristian Castro, Michel creció lejos del ojo público. 

Michel heredó el gusto por el espectáculo, ya que se involucra en la industria del cine, además, después de estudiar comunicación en México, viajó a Estados Unidos, donde se graduó con honores en Cinematografía en el The New York Film Academy. 

Es cofundador de la empresa After Life Films donde ha desarrollado películas y otros contenidos para televisión y publicidad. 

Está casado con Florencia Serrano desde 2017, además de que en redes sociales aseguran que tiene un parecido con su medio hermano, Cristian Castro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC