Presentan a Carlos Arenas como el nuevo conductor de “Hoy”; así lo recibieron: VIDEO

El ex presentador de “Venga La Alegría” y "Sale el Sol" se dijo feliz por la bienvenida que le dieron sus compañeros y su reencuentro con Tania Rincón
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:14

Este viernes, el programa Hoy sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que un exconductor de Venga La Alegría se integrará al equipo elenco de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, ocasionado incertidumbre sobre posibles cambios.

Los condutores del programa le dieron la bienvenida ni más ni menos que a Carlos Arenas, quien hace unos años fue figura principal de los matutinos Venga La Alegría y más recientemente de Sale El Sol, transmitido por Imagen Televisión. 

Sin embargo, el presentador de 44 años se une a las filas del proyecto por Andrea Rodríguez y se dijo feliz de poder estar en una producción tan exitosa: “Se siente (la luz). Estoy feliz de estar con ustedes, de compartir con la gente y a pasarla bien”.  

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón, se mostraron contentos por la llegada de Carlos Arenas al programa ‘Hoy’, dándole un emotivo recibimiento donde todos le hicieron la tradicional bolita

A pesar de la incertidumbre que provocó el anuncio, Carlos Arenas solo estará como invitado en el programa Hoy este viernes 29 de julio, por lo que todo indica que el elenco continuará conformado de la misma manera que en todo este 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR