Niurka y Juan Vidal revelan por qué mantuvieron su relación en secreto

El reencuentro entre Niurka Marcos y Juan Vidal finalmente sucedió. El amor que nació dentro de 'La Casa de los Famosos' sigue en desarrollo fuera del programa de Telemundo
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:11

Tras pasar unos días distanciados, finalmente Niurka Marcos y Juan Vidal se reunieron y todo parece indicar que el seguirán con el romance que iniciaron cuando estaban dentro del exitoso reality de la cadena Telemundo, “La Casa de los Famosos 2".

La polémica vedette fue la primera en salir de la competencia, y en varias entrevistas expresó sus deseos continuar con su noviazgo con el guapo actor, lo que generó mucha expectativa entre ellos, pero desde que Juan Vidal dejó la casa no se habían visto juntos.

Al salir del proyecto de Telemundo que compartieron, Juan Vidal se enfrentó a una gran polémica. Su expareja, la actriz Cynthia Klitbo, lo acusó de violencia psicológica, además de filtrarse algunos audios del famoso, en los que se expresa mal de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Una vez juntos, confesaron a sus seguidores que optaron por mantener su relación sentimental en secreto. Esto debido a los mensajes de odio que recibieron, después de las declaraciones de la actriz Cynthia Klitbo. 

“Tuvimos que mantener un poquito hermético por todo lo que estaba viviendo Juan, por todas esas reacciones que provocan de pronto ardides, molestia”, expresó la actriz a través del en vivo que estaba realizando por Instagram.

Aunque estuvieron distanciados, comentaron que nunca perdieron la comunicación y hasta confesaron que tuvieron “sexo cibernético” en repetidas ocasiones. Finalmente, hicieron una seña obscena, levantando su dedo medio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR