La Madrastra: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la telenovela de Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula y Andrés Palacios son los protagonistas de esta versión de 'La Madrastra'; conoce aquí la fecha y hora de inicio de la telenovela grabada en México
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:45

'La Madrastra'en su nueva versión, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios en los papeles de 'Marcia' y 'Esteban', llegará a la pantalla chica a través de la señal de Televisa-Univisión y que marca el regreso de 'La Chule' a los melodramas en México.

En la anterior, fue Victoria Ruffo quien llevó el papel principal, que regresa 20 años después de haber sido encarcelada injustamente por el asesinato de Patricia Soler (interpretada por Montserrat Oliver) en Aruba, durante un viaje entre amigos, y que al final la verdad salió a relucir.

Ahora, le corresponde a quien hizo a 'Verónica Dantés / Gabriela Suárez' en la telenovela de Telemundo 'La Patrona' ser quien enamore al corazón del público en esta adaptación del melodrama, en donde tendrá que desenmascarar quien es el verdadero asesino de Patricia.

¿Cuándo y a qué hora se estrena La 'Madrastra'?

La telenovela que protagonizará Aracely Arámbula en Televisa-Univisión, se estrenará el próximo lunes 15 de agosto en punto de las 9:30 de la noche, en el Canal de las Estrellas, horario que actualmente tiene la nueva versión de 'Amarte es Mi Pecado', 'Mujer de Nadie'.

'La Chule' mencionó en la rueda de prensa en la que presentaron la telenovela, que ya recibió la bendición de Victoria Ruffo, quien le deseó el mejor de los éxitos en esta versión de la teleserie en la que ella encarnó a 'María San Román'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG