Jason Momoa y Eiza González estarían confirmando su romance con un paseo en moto: FOTOS

Aunque ni Jason Momoa y Eiza González han confirmado su relación que inició en mayo, varias fotografías de ambos de paseo estarían afirmando las teorias de su amor secreto
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:37

Fue en mayo pasado cuando comenzó a circular el rumor sobre un romance entre Jason Momoa y Eiza González, lo cual ninguno de los actores ha confirmado. 

Sin embargo, recientemente comenzaron a circular las pruebas que estarían afirmando las teorias sobre una relación entre ambos luego del divorcio del actor de Acuaman con Lisa Bonet.

El portal estadounidense Daily Mail difundió varias fotografías donde se aprecia al estadounidense y a la mexicana en un paseo en motocicleta en Malibú, California. 

Aunque fue en el mes de junio cuando comenzó a circular que Jason Momoa y Eiza González habían terminado su relación después de un mes, de acuerdo a lo difundido por la revista People, donde declaraban que ambos decidieron romper por problemas en su agenda.

Con estas nuevas fotografías de ambos disfrutando de un paseo, se estaría confirmando que los actores mantienen una relación fuera de los medios. 

Hasta el momento ni Jason Momoa o Eiza González han declarado algo al respecto, por lo cual, es posible que esto se mantenga en secreto o alguno de ellos difunda fotografías en sus redes sociales para confirmalos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC