Estas son las cláusulas del contrato que las novias de Luis Miguel presuntamente deben firmar

Luis Miguel es conocido por el hermetismo que se vive durante sus relaciones amorosas, pues no le gusta que se den a conocer detalles de las mismas
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:29

Luis Miguel se caracteriza por mantener en secreto lo que sucede dentro de sus relaciones amorosas, y eso ha causado que sus fanáticos quieran saber más de cómo es 'El Sol' en ese ámbito, y que actualmente, fue revelado el contenido de un presunto contrato que el cantante pide a sus parejas firmar para oficializarlas.

Esto fue dicho en el programa Chisme No Like, donde indicaron que el cantante de 'México en la Piel' hace que sus novias acaten lo que dice el documento, del cual indicaron, tuene cláusulas muy rigurosas para quienes quieren andar con él, y que, debido a éste, algunas de sus exnovias no han hablado de lo que ocurrió durante su tiempo juntos.

Un ejemplo claro es Aracely Arámbula, quien a pesar de tener dos hijos de Luis Miguel, casi no habla de lo que ocurrió en su tiempo junto a él, pero sí le reclamó que no le pasa la manutención para sus pequeños, por lo que busca con su trabajo el poder sacarlos adelante.

Contrato de 'Luismi' para sus novias

Según 'Chisme No Like', estas son las cláusulas que incluye dicho contrato, al que sus parejas presuntamente deben someterse si quieren tener una relación con él:

  • Durante la relación no pueden hablar de la relación, ni de Luis Miguel.
  • Ninguna puede confirmar que es novia de Luis Miguel ni en el momento, ni en el futuro.
  • No pueden revelar ningún detalle de intimidad a nadie, ni a la prensa, ni siquiera a las personas más cercanas.
  • No pueden tomar fotos sin el consentimiento de Luis Miguel.
  • Mientras estén en su barco, casa u hotel, deben entregar sus teléfonos y/o cámaras que se guardan en una caja fuerte y se regresan cuando salen.
  • Si no aceptan deben entregar el teléfono a Luis Miguel o su gente para revisión en cualquier momento que se lo solicite.

Sus exparejas no se salvan, pues también supuestamente hay otro contrato que deben firmar antes de separarse de 'El Sol', y que indica que:

  • No pueden hablar ni de lo vivido, ni del después.
  • Reciben una indemnización que va en dinero y/o automóvil o una propiedad dependiendo cuan importante fue la relación.
  • El contrato tiene una validez de 10 años después de que termina la relación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG