Él es Edgar Santana, futuro esposo de Ana Lago, exconcursante de Exatlón: FOTOS

Edgar Santana y Ana Lago se conocieron en 2016, pero hay seguidores de la deportista que desconocen sobre la vida de su futuro esposo
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:19

Ana Lago, exparticipante de Exatlón México, anunció en semanas atrás la fecha en la que se casaría con su novio Edgar Santana, y que la mayoría del evento sería transmitido a través de la señal de TV Azteca, y que fue acogido de manera positiva por sus seguidores.

Pero pocos conocen quién es y a qué se dedica el prometido de la atleta mexicana, que ella presume en su cuenta de Instagram a través de fotografías, donde dejan ver el amor que sienten el uno a otro, y que culminará en el día que ambos esperan, que es el de su enlace matrimonial.

Ana Lago participó en la primera y cuarta temporada, pero en ninguna de las dos no logró obtener el triunfo, pero sí el cariño de quienes seguían el programa, y donde demostró su destreza deportiva.

¿Quién es Edgar Santana, novio de Ana Lago?

El hombre originario de Nuevo León inició su relación con la famosa en 2016, y apenas hace seis meses se comprometieron en matrimonio, practica deportes, pero no de manera profesional, pues ha compartido fotos donde juega futbol, beisbol, golf y basquetbol.

Hasta ahora se desconoce a qué se dedica Edgar Santana, pero debido a la fama de su novia, y al tema de su compromiso, decidió colocar su cuenta en privado, pero es Ana Lago quien dio a conocer cómo es que viven su relación y que se retratan cada vez más juntos, ahora lo liberó al público nuevamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG