Diego Boneta responde a las críticas por su canto en un karaoke: No era un concierto

Diego Boneta interpretó una canción de Frank Sinatra en una fiesta, donde fue grabado el momento en el que desafinó, recibiendo críticas, a lo que el actor finalmente decidió hablar sobre el tema
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:41

 

Diego Boneta, quien inició su carrera en el reality de Televisa 'Código Fama' y que llegó a Netflix para dar interpretar a Luis Miguel en la serie que se hizo sobre 'El Sol', respondió a quienes criticaron su forma de cantar en un karaoke mientras se divertía con unos amigos en una fiesta.

Pese a que en un principio no había dado declaraciones tras viralizarse el video en el que aparece desafinando en algunas partes de una canción en redes sociales, el famoso y excompañero de Jonathan Becerra y María Chacón finalmente dio a conocer su opinión ante las críticas de los internautas.

Esto, cuando fue interceptado por diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quienes le cuestionaron sobre el tema, a lo que el cantante opinó que quizá fue el alcohol el que lo había hecho cantar mal durante esa celebración.

'Creo que los tequilas me traicionaron con esa canción de Frank Sinatra, pero la verdad es que la estaba pasando bien con mis amigos', indicó.

Además, Diego Boneta indicó que él estaba en esa fiesta para divertirse y no en una presentación, por lo que buscaba disfrutar de la compañía de sus amigos, por lo que no estaba obligado a cantar de manera correcta, pues la emoción del momento hizo que no se concentrara en su voz.

'No era un concierto, no era nada, se me hizo curioso porque no sacaron las otras canciones que sí me salieron bien y en cuanto al tema de Luis miguel son canciones que vengo escuchando toda la vida. A los 12 años canté La chica del bikini azul y no voy a dejar de cantar y escuchar esas canciones', finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG