¿Cuánto dinero le debía Juan Vidal a Cynthia Klitbo y por qué tardó en pagarle?

En medio de la polémica, Juan Vidal reveló que le pagó el dinero que le debia a su expareja Cynthia Klitbo, quien lo ventiló tras su ruptura de no pagarle una cantidad elevado
viernes, 29 de julio de 2022 · 23:49

Juan Vidal dio a conocer que saldó la deuda que tenía con Cynthia Klitbo, en medio de la controversia por su ruptura, pues tras dar este anunció la actriz había ventilado que le debía este dinero.

Cabe recordar que Klitbo mencionó que su noviazgo llegó a su fin debido a que él supuestamente tendría problemas en el control de la ira, era muy egocéntrico y le debía una gran suma de dinero que le pidió prestada.

Fue a través de su perfil de Instagram que el dominicano dio a conocer que, tras varios días de acusaciones, finalmente pagó 80 mil pesos a Klitbo.

En sus stories compartió una foto del comprobante de pago, en el que se lee el titular de la cuenta a quien se realizó el pago y el monto.

“Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro además que no sucedió antes por oposición de la contraparte. ¿Con qué intenciones? Sólo ella sabe. Doy por concluido y cerrado este tema, llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas quién sí, quién no y quién jamás”, dijo el actor.

Y agregó: “De esta mala experiencia también me llevo conmigo el apoyo incondicional de muchas personas que me han acompañado durante todos estos difíciles días. Y estoy agradecido por saber que tengo tanta gente que me apoya y quiere bonito de verdad”.

¿Por qué Juan Vidal le debía tanto dinero a Cynthia Klitbo?

Fue en febrero de 2022 que la antagonista de El privilegio de amar informó que su relación con Juan había llegado a su fin tras seis meses de romance.

En su momento, aseguró que no daría más declaraciones al respecto, pero después de unos meses, cuando el dominicano comenzó un noviazgo con Niurka, comenzaron a salir detalles de la ruptura.

Cynthia recomendó a Marcos que tuviera cuidado con el actor, pues él tenía problemas de ira y, además, para él “las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente”.

Fue entonces que dio a conocer que el ex participante de La Casa de los Famosos le debía cerca de USD 4 mil 500 y no le quería pagar en dólares, como ella quería que le fuera devuelto el préstamo, pues así fue como ella se lo entregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL