Boda de Ana Lago: Revelan cómo será el vestido de novia de la deportista mexicana

Este sábado será un magno evento con la transmisión en directo de la boda de Ana Lago, la cual será a través de Azteca
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:57

Con un magno evento muy al estilo de Thalía y su boda con Tommy Motola, la deportista mexicana Ana Lago se casará este sábado, con una ceremonia que será televisada en Azteca.

Desde hace varias semanas se ha ido anunciando la boda de Ana Lago, la cual es de los eventos más esperados de este fin de semana, ya que están tirando la 'casa por la ventana'. 

Hasta el momento se han revelado varios detalles de cómo serán los vestidos que utilizará la gimnasta mexicana, ya que el diseñador Saúl Tello es quien está detrás de sus atuendos. 

Se reveló que Ana Lago estará utilizando tres vestidos distintos, una para la boda por el civil, otro para la ceremonia religiosa en la iglesia y un tercero en la fiesta. 

Saúl Tello dio a conocer que los vestidos tienen mucha pedrería y brillos, además de que reveló que Ana Lago luce hermosa en cada uno de ellos. 

Incluso comentó que la deportista ha bajado mucho de peso con los preparativos, por lo que es posible que los vestidos sufran cambios previo al día de la boda. 

Aunque no ha sido revelado más detalles que los brillos y destellos que tendrá, será este sábado cuando conozcamos detalle a detalle el vestido de novia de Ana Lago

¿Cuándo es la boda de Ana Lago?

Este sábado 30 de julio será transmitida en Azteca la boda de Ana Lago junto a Edgar Santana, de quien no se sabe mucho al respecto; sólo se ha revelado que es de Nuevo León. 

Fue en septiembre de 2021 cuando ambos se comprometieron hasta llegar el día de mañana al magno evento, el cual promete ser de los más esperados de este fin de semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC