Bárbara de Regil le da un 'sentón' en la cara a su marido mientras se ejercitaba: VIDEO

La actriz e influencer Bárbara de Regil dio una muestra de la confianza que tiene con su marido, ya que durante una rutina, se sentó en su cara, lo grabó y lo subió a Instagram
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:21

Bárbara de Regil nuevamente causó revuelo en las redes sociales, pues lanzó un video en el que se ve su manera peculiar de ejercitarse en compañía de su esposo, Fernando Schoenwald, y que provocó diversos comentarios en dicha publicación hecha por la actriz.

Esta nueva polémica en el que se vio envuelta la influencer, fue por la grabación corta que subió a su cuenta de Instagram, en el que mostraba una rutina de ejercicios, pero en una parte de ella, cuando usaba mancuernas, apareció su marido acostado sobre el banquillo.

Luego, se vio que Bárbara de Regil hace una sentadilla justo frente a su casa, por lo que quedó sobre el rostro de Fernando Schoenwald, a lo que rápidamente él reaccionó con humor al hecho, lo que dejó ver la confianza que existe entre ellos, donde la famosa escribió como descripción: 'No dejamos de movernos porque envejecemos'.

ENtre los comentarios se vio el de la actriz Eva Cedeño, en el que le escribió directamente hablando sobre el 'sentadito' que la influencer había hecho sobre la cara de su esposo.

'AMÉ EL SENTADITO CON FER', escribió brevemente la famosa, quien protagonizó la telenovela 'Amor Dividido'.

Así mismo, el propio Fernando Schoenwald respondió a la publicación de su esposa con un simple 'jajajajajaja', que se vio debajo de lo escrito por la colega de Bárbara de Regil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG