Así fue la vez que Inés Gómez Mont humilló a Erika Buenfil en Ventaneando

Inés Gómez Mont, antes de sus problemas con la autoridad, también llegó a generar polémicas como conductora, como la vez que "ventaneó" el secreto mejor guradado de Erika Buenfil
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:22

La conductora Inés Gómez Mont mantiene la polémica desde que se giró una orden de aprehensión en su contra, sin embargo, cuando aparecía en televisión también llegó a causar controversias.

Una de ellas fue cuando en cadena nacional puso toda la vida de Erika Buenfil en el centro del escándalo supuestamente apoyada por Ernesto Zedillo Jr. hijo del expresidente mexicano.

Inés Gómez Mont reveló el secreto mejor guardado de Erika Buenfil

En su carrera como conductora de la televisión, Inés Gómez Mont formó parte de Ventaneando, el programa de espectáculos encabezado por Pati Chapoy, en el cual reveló el nombre del padre del hijo de Erika Buenfil, un secreto que la actriz había guardado por años.

Inés Gómez Mont afirmó que, tanto Ernesto Zedillo Jr. como su esposa, deseaban que la noticia saliera a la luz, por lo que le pidieron a ella que lo revelara en el programa de espectáculos.

Ante esta revelación Erika Buenfil no se quedó callada y en una entrevista posterior aseguró que Inés Gómez Mont haría lo que fuera por un punto más de rating, así como que dudaba que tenía el apoyo de Ernesto Zedillo Jr. para revelar la información.

“Estoy muy nerviosa, lo único que he recibido son llamadas de cariño. Hay quien está haciendo leña del árbol caído, lo único que puedo decir es que es verdad y en su momento contaré mi historia y que, a lo mejor fue de una manera muy fría, muy sin darle importancia a lo que merecía, que es mi hijo, la persona que la dio, y pues bueno, ya la dieron, ya se adelantaron. Pero nadie más que yo tenía el derecho de hablar”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL