Así fue el accidente con fuegos artificiales en un concierto de Dua Lipa: VIDEO

Unos fans de Dual Lipa ingresaron sin permiso un artefacto de pirotecnia, que fue accionada durante una parte del concierto que realizó en Toronto, y que dejó heridos
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:41

Los asistentes a un concierto de Dual Lipa en Toronto se llevaron un susto, debido a que unos fanáticos llevaron un artefacto que lanzaba fuegos artificiales, y que causó que tres personas resultaran con quemaduras; este hecho fue dado a conocer a través de videos.

Fue en las redes sociales en el que quienes acudieron a la presentación que formaba parte del Future Nostalgia Tour, compartieron el momento en el que comenzaron a explotar estos fuegos, que sorprendieron a la propia intérprete de 'New Rules', quien estaba en el escenario al momento del hecho.

Datos primarios arrojaron que los fanáticos responsables ingresaron de manera ilegal dicho artefacto, y que hasta ahora no se les ha podido ubicar; los seguidores de Dua Lipa se percataron de que éstos no eran parte del show de la artista, y que algunos, al sonar como disparos, causaron pánico entre los asistentes.

Por su parte, la artista comentó a través de sus redes sociales sobre lo sucedido, indicando que la pirotecnia no estaba planeada en su presentación en el Toronto's Scotiabank Arena, además de que lamentó lo sucedido, donde indicó que ella y su staff se asustaron por lo sucedido.

'Estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido', detalló.

Así fue el momento en el que la pirotecnia apareció en el concierto de Dua Lipa en Toronto:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG