Así fue como Melissa Barrera logró entrar a La Academia 2011: VIDEO

La actriz de 'Sigue Respirando' en Netflix inició su carrera artística en el escenario de La Academia en 2011, donde adicionó para ser parte de la novena generación
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:22

La actriz mexicana Melissa Barrera inició su ascenso a la fama en La Academia, donde formó parte de su novena generación, y pese a que no triunfó por ese lado, el día de su salida del reality de canto, le fue informada que sería la protagonista de una telenovela en TV Azteca, cosa que se materializó con 'Siempre Tuya Acapulco', donde compartió réditos con Daniel Elbittar.

Luego ascendió en el mundo de la actuación y ahora se le puede ver en la nueva serie de Netflix 'Sigue Respirando', donde la regiomontana demuestra su talento histriónico, pero pocos recuerdan cómo fue su audición para ingresar a la casa del concurso que este 2022 cumplió 20 años.

Ella llegó en 2011 al escenario de La Academia, y que ya contaba con estudios en teatro musical, cuyos dotes demostró en los conciertos en los que permaneció, y que le llevaron a formar el duo Melissa y Sebastián luego de que dejara atrás el concurso musical.

Audición de Melissa Barrera para La Academia 2011

Melissa Barrera acudió a los castings de La Academia que realizaron en Monterrey, donde quedó seleccionada, y avanzando hasta las semifinales, pues fue expulsada en el décimo quinto concierto, de 18 que se llevaron a cabo en esta temporada, y donde encantó al jurado.

Luego de 'Siempre Tuya Acapulco', participó en otras producciones de TV Azteca como 'Tanto Amor', para luego salir de México y buscar el triunfo en Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG