¿Santa Fe Klan le "robó" a Nodal la canción de "Black Panther"?

Tras revelarse que Santa Fe Klan formará parte del soundtrack de la película de Marvel, "Black Panther: Wakanda Forever", se ha dicho que Christian Nodal se quedó en la lista de espera para ocupar este lugar con una canción
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:13

Luego de que se anunció que una canción de Santa Fe Klan formará parte del sountrack de la nueva película de Black Panther, se dio a conocer que entre la lista de propuestas estaba una composición de Christian Nodal, la cual no fue aceptada.

El tema “Soy” del rapero guanajuatense será parte de las canciones que acompañen a la película de Marvel, “Black Panther: Wakanda Forever”. En ese sentido, Santa Fe Klan narró cómo los productores de la empresa de comics se acercaron a él para realizar esta colaboración.

“Me habló Camilo Lara de aquí de México, me invitó a su estudio, me presentó al productor de la película y ahí nos pusimos a escribir la canción (…) estuvimos ahí un ratito, echándonos un trago y conociéndonos, me enseñó como tres pistas, cuatro pistas, agarré la que más me gustó, como dos horas más o menos me tardé en escribirla, pero la escribí y la grabé, unas dos o tres horas ya estaba todo el proceso, de escribir y grabar”, contó.

El intérprete de Mar y Tierra sabía que dentro de esta búsqueda para trabajar con esta casa productora había varios intérpretes que habían presentado sus temas, pero desconocía que Christian Nodal había sido uno de ellos, por lo que agradece lo hayan tomado a él en cuenta.

“Sí, me imagino que han de haber recolectado muchas canciones, porque a mí Camilo me dijo, él me invitó, pero no me aseguró nada, me dijo que me invitaba para hacer una canción para ver si quedaba para una película, ni siquiera me dijo cuál, me dijo: 'es una película bien importante', todo lo traían en secreto, que chido gracias a Dios, que les gustó lo que hice y más que nada de mi voz”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL