¿Quién es y qué pasó con la mamá de Tristán, hijo de Yahir?

El cantante y actual conductor de La Academia, Yahir siempre ha estado al pendiente de su controversial hijo Tristán, aunque de su madre se conoce muy poco
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:10

Yahir, actual conducto de La Academia, ha tenido una carrera llena de éxitos desde que salió del reality en donde se dio a conocer, aunque su vida personal ha tenido algunos baches, sobre todo con su hijo Tristán, quien ha tenido problemas de adicciones.

Recordemos que Tristán desde muy pequeño apareció en la televisión, acompañando a su papá, cuando fue parte de la primera generación de La Academia.  

Sin embargo, en los últimos años, la vida de Tristán Othón Fierros ha sido complicada. Inició en el mundo de las drogas desde que tenía 13 años, con el consumo de alcohol y marihuana, más grande consumía LSD y otras drogas más duras, aunque sus padres siempre lo han apoyado.

Otro de los escándalos del hijo mayor de Yahir es su salida del clóset como bisexual, y aunque eso no fue causa de enojo para su padre, sí lo fue el hecho de que Tristán se abriera una cuenta de OnlyFans para subir contenido para adultos, exponiendo su cuerpo y su intimidad.

 

¿Quién es la madre de Tristán?

Jaqueline Fierros, amor de juventud de Yahir, es la madre de Tristán, quien antes de los 20 año lo tuvo, cuando el cantante aún no iniciaba su carrera profesional y vivía en Hermosillo, Sonora.

Pese a que la relación amorosa no funcionó para Yahir y Jaqueline, el cantante siempre estuvo presente en su papel como padre, incluso tres años después cuando ingresó a La Academia.

Yahir visitaba seguido al pequeño Tristán, que en ese entonces tenía tres años de edad, pues vivía en la Ciudad de México, asimismo, lo presumió a todos los televidentes en el programa televisivo de TV Azteca e incluso cantaron juntos varios temas.

Jaqueline Fierros no es una figura pública como Yahir, y tras los problemas que ha enfrentado Tristán, ha asegurado en entrevistas con medios de comunicación que siempre ha tenido el apoyo de ambos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de