¿Quién es el hijo poco conocido de Yahir, conductor de La Academia?

A sus 43 años, Yahir compartió la noticia de que volvería ser papá por segunda ocasión. El cantante tuvo un hijo con Christina Literas, quien, en 2016, dio a luz a Ian
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:30

El cantante sonorense, Yahir Othón Parra, se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano y latino, después de su participación en el programa televisivo La Academia, el famoso ha cumplido varios sueños profesionales y personales.

Uno de sus grandes logros en la vida son sus dos hijos Tristán e Ian, que llegaron en dos momentos muy diferentes de su vida, el primero cuando apenas era un joven y el segundo ya con una carrera fructífera.

Yahir se ha mantenido en el gusto del público y aunque hay algunos aspectos de su vida que no son tan privados como todos los problemas de adicciones por los que ha pasado su hijo mayor, su relación con Cristina Literas y madre de su segundo hijo.

Cuando se dio la noticia de que se convertiría en padre nuevamente, los fans estaban desesperados por saber quién era la mujer que le daría otro hijo a Yahir, se preguntaban si se trataba de su novia o se casaría con ella.

Cristina Literas, quien en 2016 se convirtió en madre de Ian, nombre del pequeño. En diversas ocasiones han revelado que eran buenos amigos y que aunque no consideraban tener una familia, ahora están muy felices criando al pequeño juntos.

Sin embargo, la relación entre Yahir y Cristina Literas se mantiene alejada de los reflectores, pues ambos han decidido que es lo mejor, de esta manera no entran en polémicas así que, poco se sabe del romance que retomaron durante esta pandemia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de