Marilyn Monroe: Netflix revela primer tráiler de biopic interpretada por Ana de Armas

La vida de Marilyn Monroe llega a la plataforma de Netflix, con una historia dirigida por Andrew Dominik e interpretada por Ana de Armas, la cual se estrenará en noviembre y lleva por nombre "Blonde"
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:46

La vida de Marilyn Monroe llega a la plataforma Netflix, y este jueves se ha lanzado el primer tráiler oficial de "Blonde", la nueva película sobre la rubia más popular del siglo XX, que será interpretada por Ana de Armas, y dirigida por Andrew Dominik, con una visión distinta a la acostumbrada de la polémica historia de la actriz estadounidense.

Ante el estreno del primer tráiler ha destacado la participación de la cubana Ana de Armas, quien después de ser una “Chica Bond”, demostrará su talento en un papel demasiado relevante.

Cabe recordar que Blade Runner 2049 puso a Ana de Armas en el mapa de Hollywood y, después de aparecer como Bond Girl en No Time to Die (aka Bond 25), la última película de Daniel Craig como James Bond, se reveló que la actriz interpretará a una de las mujeres más icónicas y trágicas del cine en una nueva biopic que llegará a Netflix.

La película está basada en el libro de Joyce Carol Oates del mismo nombre que es una especie de biografía sobre Norma Jean Mortensen, el proceso que siguió para convertirse en Marilyn y su trayectoria en Hollywood. A su vez, la novela mencionada está basada en una serie de biografías. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL