Los mejores memes de Ben Affeck dormido en su luna de miel con Jennifer López

El nombre de Ben Affleck se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que viralizaran las fotos durmiendo en su luna de miel arriba de un yate
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:51

Ben Affleck y Jennifer López se encuentren disfrutando de su luna de miel en París, esto después de que se casaran en Las Vegas. Sin embargo, todo parece indicar que el actor se encuentra muy cansado de tanto pasear al lado de su esposa.

Las fotos captadas en donde se puede ver a Ben Affleck durmiendo han dado la vuelta al mundo y no era de esperarse que los internautas con su ingenio crearan varios memes  refiriéndose al cansancio del actor en su luna de miel

Sonará increíble, aunque tal vez no tanto pues es muy justo estar cansado, pero la realidad es que el también director y productor de cine dormitó en medio de una salida que hizo junto a su esposa mientras navegaban en el Río Sena.

Meses antes de la ceremonia en la que JLo y Affleck se dieron el “sí”, uno de los temas más frecuentes respecto a la pareja fue una controversial cláusula del contrato prenupcial que hace referencia a la vida íntima de ambos.

Y luego de que salieran a la luz las fotografías de su luna de miel en París, no se hicieron esperar memes divertidos en referencia a la pareja y su cláusula matrimonial, pues los internautas aseguran que el actor luce bastante agotado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de