Diego Luna odia a Carlos Bonavides y ésta sería la razón de su enojo

Diego Luna y Carlos Bonavides compartieron créditos en 'El Premio Mayor' pero habría habido problemas que los distanciaron y los llevaron hasta la pelea
jueves, 28 de julio de 2022 · 17:31

Carlos Bonavides alcanzó la fama nacional gracias a su papel de "Huicho Domínguez" en la novela "El Premio Mayor" en la cual compartió créditos con Diego Luna, quien ahora se encuentra cosechando las mieles del éxito en Hollywood. 

Sin embargo lejos de poder ser amigos y llevarse hasta el día de hoy, ambos actores habrían terminado de mala forma lo cual los llevó a no dirigirse ni el saludo. 

Bonavides señaló que él admira mucho al protagonista de Star Wars, sin embargo el actor se enojó con él y por ello no han tenido contacto desde hace ya varios años. 

¿Por qué Diego Luna está enojado con Carlos Bonavides?

Todo parece indicar que Diego Luna estaría enojado con Bonavides debido a que este último lo habría tratado mal durante la grabación de la novela "El Premio Mayor". 

“Él me dijo: ‘Yo no vuelvo a hacer una telenovela’, pero yo jamás dije nada de que él odiaba las telenovelas. Le fueron a Diego Luna con un chisme y yo sería incapaz de hablar mal de Diego Luna”, comentó Carlos.

Pero la situación no habría acabado ahí ya que Luna lo habría tachado de boracho en un momento en el que Bonavides luchaba para dejar los excesos. 

“Él se enojó, dijo que no le hacía caso a viejos borrachos, entonces pues yo digo: ‘Bueno, a lo mejor alguien le dijo’, pero yo nunca dije nada y afortunadamente ya tengo 14 años de sobriedad. Yo lo admiro mucho, lo respeto y lo quiero mucho porque es un buen representante de México”, comentó Carlos Bonavides.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN