Danna Paola hace frente a las críticas sobre su figura física: "Estoy sana, estoy bien"

Danna Paola respondió de manera directa a todos aquellos que han opinado sobre su cuerpo, y aseguró que se encuentra en buen estado de salud
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:29

Luego de las fuertes críticas recibidas en torno a su imagen, Danna Paola respondió de manera directa y contundente, y aseguró que ella se siente bien como es, aunque no descartó que las críticas puedan causar problemas de depresión.  

Mucho de lo que se ha hablado empezó a circular, tras su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud, en donde la cantante fue señalada en redes sociales por su aspecto, lo que generó un debate sobre el "body shaming" que estaba recibiendo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Con comentarios como "Danna está en los huesos" o "está demasiado delgada", la cantante dicidió mandar un mensaje a sus haters, y a las personas que hablan del cuerpo de otras.

Danna Paola habló ante la prensa por los recientes señalamientos a su imagen y destacó que no hará caso a todo ataque u opinión sobre su cuerpo.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, declaró.

Y continuó: "A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien" De tal manera fue contundente en afirmar que no aceptaba ningún tipo de comentario ajeno sobre su figura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL