Así lucen los actores de 'El Premio Mayor' a 26 años de su estreno: FOTOS

Laura León y Carlos Bonavides protagonizaron la exitosa historia producida por Emilio Larrosa, que convirtió a esta pareja en una de las más famosas de la televisión mexicana
jueves, 28 de julio de 2022 · 20:40

'El Premio Mayor' es una telenovela mexicana que fue transmitida entre 1995 y 1996. Fue ideada y producida por Emilio Larrosa, y protagonizada por Carlos Bonavides, Laura León, Galilea Montijo, Lorena Herrera y Sasha Sokol.

Los protagonistas de este melodrama, han tenido una evolución no solo en el ámbito profesional, sino que con el paso de los años han pasado por diversas transformaciones físicas que han dejado irreconocibles a algunos de los actores.

La novela contaba la historia de 'Huicho' Domínguez, un obrero de clase baja, inculto, machista y mujeriego que obtiene el premio mayor de la Lotería Nacional. Es así como se convierte en un hombre millonario y llena su nueva mansión de lujo de ostentosos.

¿Cómo luce actualmente el elenco de “Premio Mayor”?

Luego de 25 años, los actores tuvieron un cambio drástico en su personalidad, además del físico, algunos tuvieron que reinventarse para poder sobresalir en un competido mundo del espectáculo.

Laura León

Laura León, interpretó a Rebeca es la esposa de “Huicho”, quien debe soportar las malas decisiones y actitudes de su amado de toda la vida. Además de actuar como protagonista, “La Tesorito” fue la intérprete del tema oficial de la telenovela. 

 

Rodrigo Vidal

El actor decidió mantenerse dentro del mundo del espectáculo, es por eso que después de haber protagonizado “El Premio Mayor”, participó en otras telenovelas de Televisa. Actualmente, Rodrigo ha prestado su voz para diversos audiolibros.

Lorena Herrera

La actriz que interpretaba el papel de Isabel, ha tenido una larga llena de diversidad, hizo disco que fue un éxito donde tuvo canciones como ‘Soy La Más’, ‘Masoquista’ o ‘Los Pecados De Amor’. Actualmente está casi retirada del mundo del espectáculo.

Sasha Sokol 

Después de haber participado en la telenovela, Sasha se enfocó en su exitosa carrera musical con Timbiriche. Recientemente, la cantante hizo público un abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano cuando ella era apenas una menor.

Galilea Montijo

La actriz y conductora que le dio vida a Lilí se ha mantenido activa a través de la conducción del programa matutino del canal de las estrellas, pero también incursionó en la industria de la moda, pues ahora tiene su propia boutique en la que vende ropa de alta calidad.

Marco Antonio Regil

El también conductor ha sufrido grandes pérdidas en la vida, además e tener muchas oportunidades que lo han llevado a crecer, pero el actor que le dio vida al personaje de Toño, se ha mantenido muy activo en todo tipo de proyectos.

Actualmente se dedica a generar contenido en internet, y a uno de los que más carga le da, es su podcast que cuenta con temas interesantes de tendencia sobre superación personal e inspiración con grandes invitados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR