Tekashi 6ix9inese en problemas con Ecuador por regalar miles de dólares en Quito

Tekashi 6ix9inese visitó Ecuador hace unos días donde regaló 40 mil dólares a habitantes de este país pero esto le generaría problemas con las leyes de ese sitio
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:27

El rapero Tekashi 6ix9inese ha metido en un nuevo problema luego de que visitara Ecuador para hacer sus conocidos videos en los que regala dinero a personas de escasos recursos. 

El hecho es que el cantante estuvo de visita en Quito para poder asistir a una carrera de karting donde aprovechó para regalar un total de 40 mil dólares a una familia de ese sitio. 

Este hecho fue compartido en las redes sociales de Tekashi con un video que junta ya más de 5 millones de reproducciones pero el problema sería con las autoridades de Ecuador, ya que no habría declarado el dinero a su llegada. 

El cantante arribó al Aeropuerto de Quito desde Fort Lauderdale el pasado 24 de julio y la situación es que al pasar por el servicio de Aduanas nop registró esa cantidad de dinero. 

Esto genera el problema ya que las leyes de Ecuador establecen que los turistas sólo pueden ingresar hasta 10 mil dólares en efectivo, lo que podría generar algunos contratiempos para él. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de