¿Por qué hospitalizaron de emergencia a Carlos Bonavides, 'Huicho Domínguez'?

La esposa de Carlos Bonavides reveló el motivo por el que el actor fue internado de emergencia en un hospital de la CDMX, donde el famoso entró delicado
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:52

Carlos Bonavides, quien le dio vida a 'Huicho Domínguez' en la telenovela 'El Premio Mayor', fue hospitalizado de emergencia en una clínica de la Ciudad de México, donde le fue detectada una bacteria, y por la que está en tratamiento para combatirla y está bajo observación Médica.

Fue Yodi Marcos, la esposa del famoso quien dio a conocer esta noticia durante una entrevista televisada, donde recordó que el hombre sólo cuenta con un riñón; además evitó detallar el tipo de microorganismo que le fue encontrado al cuerpo de artista, pero sí los síntomas que tuvo.

'Tiene una bacteria, el doctor nos indicó que hay dos tipos; quieren descartar que no sea la bacteria que es más fuerte, dice que esa se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado', indicó.

Según su esposa, Carlos Bonavides tuvo diarrea, mareos, debilidad, fatiga y presentó un cuadro de deshidratación, por lo que decidieron internarlo para que los médicos pudiesen ayudarlo; mencionó además que el actor sólo quiere dormir y no hacer algún tipo de actividad.

'Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada, (el doctor) no encontró nada en el estudio y esa es la preocupación del médico, que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación que a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero, él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca' reveló.

CG