Nodal revela fragmento de una nueva canción y fans creen que es una indirecta a Belinda: VIDEO

Christian Nodal, quien anunció que se tomaría unos meses de descanso, mostró una parte del nuevo tema en el que trabaja, y que habla del desamor
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:53

Christian Nodal dio un adelanto de su nueva canción, en la que muestra una leve transición a otro género musical al Regional Mexicano, en el que sus fans están acostumbrados a escucharlo, pero que este tema toca el tema del desamor, por lo que sus seguidores creen que es otra indirecta para su exprometida Belinda.

A través de TikTok, el intérprete de 'Botella tras Botella', mostró un fragmento de este tema, pese a que en días pasados anunció que cancelaría sus conciertos para tomarse un tiempo de descanso, y que estaría alejado momentáneamente de la música, pero no de sus redes sociales.

La letra de esta canción remarcó un sentimiento sobre la dificulta de poder olvidar a alguien, por lo que sus seguidores relacionaron estos versos con su relación con Belinda y cómo habían terminado las cosas entre ellos, luego de que estuviesen a punto de casarse.

'No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar'”, se escuchaba que el cantante repetía en este tema.

Christian Nodal indicó que este nuevo single podrá ser usado cuando alguien siente despecho, y reveló que a algunos de sus amigos les ha sucedido una situación en la que no han terminado bien sus relaciones amorosa, y que en la letra refleja todo este sentir.

'Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó… lo decía mi nana... el amor puede matar… Por eso sólo busco una diablita pa’ bailar', fue otra parte de dicha canción de la que no reveló si ya tiene un nombre para ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG