Niurka llama ardida a Cynthia Klitbo por denunciar a Juan Vidal

Aunque Niurka y Juan Vidal terminaron su corto romance, la cubana sale en defensa del actor y se fue contra Cynthia Klitbo, ex del famoso
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:59

Niurka Marcos se sinceró sobre su vida sentimental luego de la confusión que generó la propia actriz al decir en una entrevista que no quería saber nada de Juan Vidal, y horas después compartiera un mensaje de amor para el artista dominicano.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, retomada por Sale el Sol, Niurka fue cuestionada sobre la polémica que rodea a Juan Vidal y a Cynthia Klitbo, por lo que la cubana salió en defensa de su ex novio y no dudó en atacar a la actriz mexicana. 

“Yo sé que Cynthia es tu comadre y verdaderamente me da mucho reparo que ella esté pasando por una situación que la esté proyectando públicamente como una mujer ardida, cosa que no se puede borrar. No se puede tapar el Sol con un dedo”, comentó.

 La exactriz de ‘Aventurera’ comentó que ella fue quien generó que los conflictos entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal se reavivaran. Sin embargo, no se arrepiente de haber conocido al actor dominicano en el reality show donde también participó. 

Cabe destacar que parte del conflicto de la relación entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal fue por una deuda monetaria. Sin embargo, su expareja de la telenovela ‘Mujer de nadie’ anunció que pronto iba a depositar el dinero pendiente para evitar problemas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR