Marilyn Manson sigue los pasos de Johnny Depp y demanda a su ex por difamación

Marilyn Manson denunció que su exprometida Evan Rachel Wood daña su imagen al decir que él abusaba de ella, acto que negó
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:02

Marilyn Manson emprendió acciones legales contra su exnovia Evan Rachel Wood, luego de que ella lo acusara de presuntamente vivió abusos y violencia en los tres años que tuvieron de relación, hecho que el cantante niega, y por lo que tomó dicha determinación.

La actriz fue demandada por difamación, conspiración y daño a la imagen pública del intérprete de 'Personal Jesus', esto porque, según medios de Estados Unidos, la mujer se contactó con varias exparejas sexuales del famoso para tratar de convencerlas de que sufrieron abusos.

Así mismo Marilyn Manson señaló que Evan Rachel Wood y su actual pareja, Illma Gore, falsificaron un documento del FBI para que pudiese hacerse pasar como testigo de un caso criminal en el que se involucraba al cantante, y que luego difundió en diversos medios.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood. Foto: Internet

También reveló que no es la primera vez que la actriz usa esta estrategia, pues en 2014 supuestamente presentó un papel que había sido firmado por un presunto agente del Departamento Federal de Crímenes Violentos, donde decía que la actriz era víctima de amenazas de muerte.

Esto, en contra de su exesposo Jamie Bell, y que provocó que el hijo de ambos no cambiara su residencia a Los Ángeles, como el hombre lo había solicitado en el divorcio.

La protagonista de la película 'Across the Universe' no ha dado declaraciones sobre el tema, así como tampoco se sabe si esta situación llegará a un juzgado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG