Mariana Echeverría confirma robo en su domicilio y niega que pertenece a Miguel Herrera

Mariana Echeverría, pareja del futbolista del América, Oscar Jiménez, aclaró que sí robaron su domicilio de la CDMX, pero que este ella lo renta y no pertenece al DT Miguel Herrera
miércoles, 27 de julio de 2022 · 23:59

La actriz Mariana Echeverría, pareja del futbolista Oscar Jiménez confirmó que su casa de la Ciudad de México fue robada, por lo que se vio obligada a regresar a la capital del país para levantar la denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram dirigido a la prensa, Echeverria explica que como parte del proceso está impedida de ofrecer entrevistas para hablar sobre el caso, pues podría obstaculizar las investigaciones que ya se llevan a cabo.

De igual forma, aclaró que el inmueble donde entraron los ladrones está siendo rentado y "no es propiedad del señor Miguel Herrera" como se ha mencionado.

"En días pasados encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a la Ciudad de México e iniciar todos los trámites ante el ministerio público y las autoridades competentes. Ante este hecho y a fin de no obstruir las investigaciones que las autoridades están realizando, tengo el acuerdo de abstenerme de entrevistas. Tan pronto esta situación concluya de inmediato reanudaré mi contacto con ustedes. Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como en diversos medios se ha difundido", se puede leer en el comunicado.

Cabe destacar que fue el periodista Carlos Jiménez quien informó que la casa afectada, ubicada en la alcaldía Coyoacán, pertenecía al Director Técnico Miguel Herrera y que se lo rentaba al futbolista Óscar Jiménez, pareja de Mariana Echeverría. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL